Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 29 de noviembre de 2010

Maison 3

En estos dìas de lluvia no da mas que para hacer las labores del hogar, agradezco a Dios por haber permitido que al meno haga alguna manualidad, al menos de esta manera puedo contemplar la lluvia caer, mientras que mis manos tienen la aguja, el hilo, el imàn, y las tijeritas.

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, que mejor que ir adelantando la Maison 3, espero poder terminarlas, y comenzar el otro bordado en conjunto: Dames.
bueno amigas, ahora les visito, y dejo mis huellas por sus casitas virtuales. Gracias por las suyas, que siempre son bien recibidas! ♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ohh que lindo esta quedando amiga, que bello !!
    aqui hace muuucho frio y ya debo ponerle ropita a Rukia, si no le da gripe !! como esta Lia, como estas tu ?
    espero que todo bien
    muchos besitos y dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. Ay... que maravilla, yo he empezado por arriba, así que entre la tuya y la mía hacemos una completa, jajaja!.
    Me encanta esta casita, los conejitos son demasiado tiernos...
    Como aquí el tiempo está revuelto también, aprovecho unos minutitos para bordar, lo malo es que quiero hacer muchas cosas...
    Te está quedando preciosa, a ver si la semana que viene, las dos podemos poner fotos de la Maison terminada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic