Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comienzos de la Maison 4

Image and video hosting by TinyPicQue lindo el invierno!!! huy!! jajaja, lo digo para sentirme mas càlida a pesar del frìo, y el hielo que se queda empotrado en las escaleras de mi hogar.
Hoy ha sido un dìa estupendo, a pesar del frìo, me gusta hablar siempre positivo ante la vida, ante las circunstancias, antes no lo hacìa, incluso descargaba en l blog de manualidades mis sntimientos de tristeza, pero desde que ando viendo la vida con los espejuelos de Dios, esto es, mirando la vida con fe, he decidido cambiar mi lenguaje, que este vaya de acuerdo a mis plegarias del dia.
La Maison 4 ha comenzado, y junto a ella la cesta que se ve reflejada en la foto, espero que para maniana haya adelnatado una buena parte, asì deleitarme con esta casita, llena de tanto amor, paz y armonìa.
Un felìz bordado le deseo a todas las personas que entren, me visiten o simplemente se pasean por este humilde rincòn.
Dios me los bendiga!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic