Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Maion 3, finita!!

Image and video hosting by TinyPic


Ya ha finalizado la Maison 3, el punto estrella por mucho que le meto agua al coco no entra jaja, asì que lo desharè, y esperarè por mi mami a que me ayude, saben que existen varios mètodos de aprendizaje
Uno es a travès de la observaciòn, otro es atravès de la explicasiòn tù a tù, yo por mucho que vea y vea no me entran las cosas, tengo que tener a la persona al lado y que me explique, mi madre gracias a Dios que es capaz de hacer las cosas asì de tiròn, yo tendrè que pedir a Dios que mejore mi don de aprendizaje, y de manualidades, tengo tantas ideas en la cabeza, y necesito ponerlas a funcionar, esto es otra de las cosas que me ha parado con el intercambio, que Dios sabe que cumplirè con su ayuda!
ayer comprè los hilos para comenzar la Maison 4 y dedicarme en este invierno a bordar las cosas del bordado en conjunto y poder cumplir, por otro lado tengo para hacer jajaja, Si Dios quiere! Puesto que debo continuar con los LHN, sobre todo con el Dry Colonial, y empezar el otro LHN que tengo en el casetto.
Tengo que esperar que mi amiga finalice con la estaciòn de trabajo para llevarlos a enmarcar, y mientras tanto se adelanta esto!!! Que Bueno es Dios! ♥
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic