Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 20 de abril de 2011

Colonial Dry Goods! finalizado










Saludos amigos, aquì està finalizado mi Colonial Dry Goods!! Estoy mas que emocionada, ha sido un trabajo muy emocionante, sobre todo cuando vas viendo que se llega al final. He usado los hilos recomnedados por Dianne, los adorables Crescents Colours, y los DMC, bordado sobre un lino, que de nùmeraciòn no me entiendo, solo que lleva una trama regular, y un color verde pastel.

Se puede apreciar el revès del bordado, y la parte delantera, solo me falta mandarlo a enmarcar, solo que estoy esperando tener mas cantidad de trabajo, asì veo si el costo sale mas econòmico, y poniendole la cornice, posteandolo en los LHN Groups! ♥

Felìz bordado .
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic