Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 15 de abril de 2011

Otro pequenio avance del Dry!!

Saludos amigas, que lindo despertar y verse vivo, vivo para poder contemplar las maravillas que Dios crea! Despertar, entrar al espacio virtual y poder leer sus huellas dejadas en este humilde blog! Que Dios bendiga a mis amigos.


Les cuento que ya arreglè el problema relacionado con los comentarios, solo que no me gusta como queda, ya que es usando la pàgina entera y prefiero el que queda debajo del post, pero prefiero leerles a ver las cosas como me gustan y no encontrarles aquì.


Gracias a Dios he retomado mis bordados, y ahora ir haciendo las cositas que debo de hacer, aquì les dejo lo que pude avanzar en estos dias de ausensia, aunque ayer adelantè aùn màs, pero no deseo dejar estas fotos en el olvido, asì que las subo.


Les deseo muchas bendiciones del Altisimo!


Image and video hosting by TinyPic estos hilos que cualgan ya no estàn, esta parte ha sido finalizada!! para mi es la parte mas trabajosa del bordado, sobre todo porque con el color de la tela, y la tonalidad del hilo es una buena empresa! Image and video hosting by TinyPic Aquì mi Miss Lulù, jajaja, le llamarè de esta forma, Dianne que me perdone!! aquì està felìz y contenta porque viò que no la dejè sin su delantal, fuè esta la parte que tuve que deshacer y rehacer, no soportaba ver algo mal hecho y dejarlo, en eso soy una vera pignola!! Pienso que cuando llevamos una pasiòn por algo, nos gusta hacer lo mejor posible para que eso quede bien y nos sintamos felices con nosotros mismos. Image and video hosting by TinyPic


Aquì las letras del Colonial Dry Goods, me ha fascinado este trabajo, ya se que va quedando poco, y deseo finalizarlo para ponerme con la Maison que tengo pendiente, en fin, que tengo tela por donde cortar a Dios gracias!! Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Marener.
    Está precioso tu Miss Lulú.
    Pienso lo mismo que tú, no soporto ver algo que no me sale bien y tengo que deshacerlo como sea. jajaja.
    Sigue trabajando.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, welcome back ya extrañaba tus post !!! esta quedando maravilloso tu cuadro, que pases una feliz semana santa(Pascuas)!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic