Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 30 de agosto de 2011

Ice Cream Sundae, finalizado



Aquì estàn mis ricos helados prontos para ser enmarcados cuando se pueda! ha sido un gratisimo trabajo, lo realicè en Lino que tenì con hojas de cebollas amarillas para poderle dar esta tonalidad amarilla vintage, siempre que tengo que hacer una labor, compro los hilos y los pongo encima de la tela para ver si van de acorde a la misma, como vì que los colores tan claritos no se distinguian, puse manos a la obra utilizando uno de los tutos de mi blog de tutoriales que habla de tenir telas con tintes naturales, y el resultado me ha gustado.


Es un lino de 28 ct de la Wichelt, lo habìa comprado en la tienda "Estas Cositas" que habìa hablado hace un buen tiempo, era blanco antiguo, un color maravilloso, de todas maneras la otra mitad de la tela la tengo guardada, esperando ser bordada por algo con estilo.

Gracias a quienes pasan por este humilde blog y dejan sus huellas, gracias a quienes han decidido seguir este blog. les agradezco de todo
Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Ay amiguis, dos cosas: me encanta como has "vestido" de nuevo tu blog, me da una sensación de "frecurita" jajaja, y el bordado...preciosoooo!! Lleno de eladitos y dulceess!! Se me caen las salivas, jajaja. Todo bello amiga, felicidades, continua a ser siempre tu misma linda como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso amiga!! es una verdadera belleza, claro! como todo lo que haces!

    Saluditos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. que hermoso , me encanta como te quedo !!!!
    te envio muchos besitos amiga, muchas bendiciones
    y muchos mimos a Lia !!!
    Alex

    ResponderEliminar
  4. gracias amigas por haberse tomado de su tiempo a visitarme, maniana les visito, ahora estoy triste y tengo que irme a dormi, de esta forma no pienso y dejo que Dios me hable e ilumine para esperar el maniana que se que serà mejor ♥

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic