Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ando en esto!!




Image and video hosting by TinyPic


O blogguer anda loco, o se ha puesto cuerdo, hace mucho tiempo he dejado de subir fotos por medio de la layout porque me salìa el triste letrero: Memoria agotada! Hoy me puse a probar y resulta ser que puedo subir fotos, si anda loco o no, no es importante para mi, ahora lo mas importante es poder subir mis fotos donde se pueden agrandar sin problemas :) Yupi!!!
En estos dìas he decidido hacer esto que serà dedicado a los disenios LHN y CCN, soy una fans de Diane Williams y su hermana, que Dios me las bendiga por darle este don de creatividad!!! a estos disenios le aniado todos los estilos de primitivos. Bueno mis amados amigos, les deseo un felìz bordado a todos y un felìz inicio de semana, que als ricas bendiciones de Dios siempre nos sean derramadas, y siempre nos alcancen, como dice Deuteronomio 28.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic