Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Paciencia, parte del fruto del Espiritu


ayy quièn le pida a Dios tener amor, paciencia, calma, sabe que le vendràn gente que trataràn de ponerte de puntas, sucederàn cosas inauditas y allì es donde se demostrarà si has alcanzado el amor, la paciencia, y otra parte del fruto del Espìritu.


habìa hecho una entrada donde decìa en que estaba, en lo que esperaba comenzar el Angel de Mimma, y continuar con la triology, es una especie de bordado que pienso aplicar en mi carpeta dedicada a los LHn y CCN, no he sacado fotos porque querìa tenerlo todo terminado, y que sorpresa me llevo!!!?? comencè con la letra equivocada, la C, querìa que fuera la L, mas hice la C sin darme cuenta, esta bien, me dije, sea lo que sea termino con la C, aniado otra C N y debajo teniendo mas espacio hago la L, jolines que viendo como està la cosa, tengo que deshacer toda la C completica, menos mal que no habìa cerrado las costuras, sino era hilo que se sumarìan las Sal de los hilos de oro, en fin, que esto como bien le dije a nuestra amada amiga Varla, forma parte del mestiere!!!


En punto cruz requiere en que tengamos sangre de horchata jajaja, calma, paciencia, nada de estres, y ahoa a deshacer y recomenzar.


La otra cosa, mis hilos! uyyyyyyyyyyyy que me tengo que portar bien, los hilos que he pedido para el Angels, que se demoran, ya esto me pone a gridare a voce alta hahahaha! ma anche qui, devo abere una calma tremenda!!! ( Esto me hace gritar en voz alta, pero tambièn con relaciòn a esto, tengo que tener tremenda calma)


Lo otro, creo que bloguer està haciendo cambios positivos, tengo mas memoria yupi!!! ahora podrè cargar mis fotos mas decentemente, y usarè el hosting para los trabajos en corso de esta forma ahorro la memoria para los trabajos finalizados.


Bueno, que lata doy, soy una pesada, sono pesante come persona, ahora a seguir aquì, las cosas estàn bajo control, bajo la mano todapoderosa de Dios, donde mejor?? estas cosas me ensenian a no desesperarme en nada, porque por mucho amanecer, no amanece mas temprano, se acuerdan de quièn dijo esto?? jajajaj, el loco de la mata de coco, Shaining!! que film!!!!
Saludos y felìz bordado a todos, tengan un felìz dìa, ahoa a ver tempesta d'amore!!!! baci a tutti e ci vediamo dopo

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Paciencia es un plato que se come frio, asi que paciencia paciencia!
    Hermoso bordado, espero que lo disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MAricruz, eres muy amable, asì mismo es, gracias por tu consejo. y gracias por dejar tus huellas en este humilde blog!!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic