Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un pequenio avance!!!

Image and video hosting by TinyPic


Ha sido una semana de sport!!! quiero ver si para este invierno me pongo cuqui, tengo que regresar a mi diario de mis cosas con relaciòn a mi comida, ejercicios, y cosas varias, pero como he estado enfrascada en las labores, que me mantienen sin pensar en las cosas que me rodean que me disjustan, he decidido descansar del diario!!!

Aquì mi otro adelanto, a mis ojos va quedando bonito este bordado, me gusta desde la elecciòn del hilo, a la tela, pero tengo que confesarles que me hubiese gustado una trama mucho mas pequenia!! Uyy, que mujer mas pignola!!!! si, soy una celosa a las labores, me gusta que todo me quede a la perfecciòn, no me refiero a los reveses, me refiero a las cruces, tela, a como se ve el bordado en general, soy asì.
bueno mis amadas amigas de la red, mis amadas amigas que dìa a dìa se toman de su precioso tiempo para visitarme y dejarme de sus huellas, siempre les estoy muy agradecida, porque un blog se alimenta no solo del contenido, o de la presencia, se alimenta sobre todo de los comentarios que deja cada persona, muchas gracias de todo .
tengan un felìz fin de semana, que Dios nos proteja a todos de las cosas que andan por el mundo, que nos proteja de cada mala intenciòn, quiènes tengamos perritos, demosle tanto amor, dedicaciòn, y siempre seamos la voz de ellos!! Les quiero sinceramente( de no ser asì ni lo escribirìa, creànme)
Muchas cosas buenas para todos ustedes, y nunca olvidemos de darle color a nuestra vida
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic