Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 18 de enero de 2012

parole.....

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Al ver estas fotos tomadas la semana pasada y en el dìa de hoy me doy cuenta que el mundo anda dislocado, un dìa frìo, otro dìa un sol que pareces estar en primavera y no en el frìo invierno que toca para este perìodo del anio, no obstante ni brava, ni molesta, el sol me fascina, mi madre lo llama, El astro mayor, en mi paìs existe un viejo dicho que recita: No hay sol sin resppnador, ni domingo sin sol, aquì eso no va, sobre todo para estas fechas, que deberìan ser las mas frìa del anio.
Con relaciòn al bordado, gracias a Dios lo voy llevando bien, he finalizado la primera etapa, solo queda esperar para el dìa 30, que es cuando se deben mostrar el resultado, ando deseosa que llegue la fecha Image and video hosting by TinyPic!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ohh que hermosa esta Lia, que bella es ella, me encanta , es muy linda , y debe ser una nena muy mimada tambien ;)
    muchos besitos amiga, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. gracias de todo corazòn, no me has dejado tu nombre, pero te agradezco por tus lindas palabras con relaciòn a mi nenita! Besitos, y buen, es cierto que es mimada y a veces quiere salirse con la suya. :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic