Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 20 de enero de 2012

Problemas para dejar mensajes en algunos blogs

Image and video hosting by TinyPic

La razòn por la cual he puesto la moderaciòn de los saludos en mi blog, es para de esta forma poderles visitar, y dejar los mìos, pero se me ha ificultado hacerlo en el Blog de Raquel, Raquel, si entras y ves esta entrada, deseo que sepas que me es imposible, y el culpable es Goggle de poderte saludar, cada vez que cliqueo en dejar comentarios, sale la miama pàgina o se me queda en blanco.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No te preocupes amiga... la intención cuenta, jajaja!.
    Voy a ver si cambio la forma de moderar los comentarios y tenemos más suerte.
    De todas formas yo pasaré por aquí siempre que mis bebés me dejen...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Prueba a ver ahora... si no lo consigues no te preocupes.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos amiga, bueno decirte que lo logrè, gracias por tu comprenciòn, besitos a los nenes

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic