Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 15 de febrero de 2012

2 etapa del SAL primavera

Antes que nada, darles las gracias a todas las amigas que han pasado a saludarme en estos dìas, dejàndome sus lindas huellas, les estoy muy agradecida de todo corazòn!!
Image and video hosting by TinyPic
Ya van pasando los dìas, y junto con ellos las horas,
los instantes que vamos viviendo,
aquellos que no regresan, aquellos que no se detienen,
Son aquellos que dejan huellas, que dejan experiencias,
recuerdos, alegrìas, llantos, soluciones, respuestas,
Instantes que queremos tocar con nuestras manos, pero que escapan como el ave,
como el viento, como una luz que corre y corre, o como las olas del mar.
Esos son los instantes
(Versos de mi autorìa
Tìtulo: Instantes)
Image and video hosting by TinyPic


Aquì està la segunda etapa de este maravilloso SAl que Marina ha organizado, me siento contenta de la realizaciòn, es una frase muy linda, una frase llena de esperanza, de FE, hay que aprender a contar las bendiciones que Dios nos ha dado, sentirnos personas afortundadas, agradecidas.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Precioso Sai ...me encantan las palabras que dedicas en tu blog.
    Y que decir de tus trabajos, me parecen preciosos.

    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic