Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 23 de febrero de 2012

Linen, Funghi, Matassine!!!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias M por haberme mostrado este sitio tan maravilloso, lleno del lino que tanto me fascina.
Hace rato me fuì con amore a Vicenza, y allì pude adquirir estos deliciosos linos, jo!! Gracias a Dios hicimos un viaje maravilloso, por medio de la bella campania que tanto da; siempre que viajamos evitamos la auto-estrada y cogemos rumbo campania.


Image and video hosting by TinyPic

La semada antes pasada, conocì a Patry, tiene un blog que se tìtula L'original, viendo que vive en Vr me dije, Oh Erika, debes de ir a ese negocio a ver si encuentras lo que buscas, nos pusimos manos a la obra y pies en el coche, conocì a Patry, es una chica estupenda, al igual que su madre, me regalaròn este lindo vaso de crochet, allì pude adquirir el preciado Lino Graziano en tonalidad verde!!! que belleza de Lino, ujas matasinas para el bordado que estoy realizando en honor a El, mi amado Salvador, y un nastrino que ando pensando en colocarlo en un pinket done. Patry amiga, Non ho ricamato ancora con lui, ando aspettando per un lavoro che ho in mente!! :) ma sei veramente una persona estupenda!! No me hice fotos porque llevaba el cabello feo, y asì no hago fotos ni de juego!! Vanidosa yo!? No, no lo soy.

Image and video hosting by TinyPic
Y no podìamos irnos de Isola della Scala sin comprar mis amados funghi!!! me fascinan los funghi, ademàs se pueden hacer tantas variedades de platos con ellos

5 comentarios:

  1. sabes q al final siempre me quedo con la duda de donde comentar, todos los blogs son tuyos, tienen unos trabajos MARAVILLOSOS!
    UN BESO GRANDE DESDE ROMA
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga mia ,
    dos cositas, el perrito de la entrada anterior, me ENAMOROOOOOOOOOOOOOOOOOO, ains ya sabes que yo y los bulldogs frances , somos solo uno, que lindo es, me encantan
    bueno y de dos, este lindo, es para bordad, ains amiga que manos de hada yo no puedo aun bordar en lino me parece tan dificil, y sabes , me duelen mucho los ojos , y eso que uso gafas, pero me duelen tanto , que a veces no puedo hacer nada :(
    bueno amiga mia, gracias por tus bellas palabras, es siempre un placer leerte y saber como estas , como esta mi princesita Lia, que dios la bendiga siempre
    un besito grandote amiga, te quiero ,
    Alex y rukia

    ResponderEliminar
  3. Bellas telas!!! los colores son preciosos. Felicidades por tu compre y espero ver en qué las usas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla!! Bueno chica, pues cuando venga a visitarte nos vamos juntas pa´ ese lugar a hacer compras, jajajaja. No, digo de verdad eh? Los honguitos se ven super "richis" me haces venir hambre! Un besote.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic