Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 5 de marzo de 2012

aquellas pequenias cosas...

que siempre te hacen reflexionar; son aquellas que muchas veces dejan ver que cosa hay detràs de cada situaciòn, o evento de la vida, es bueno fijarse en esas, no esperàndo ver las grandes, detràs de las grandes se esconden pequenieces, mas en las pequenias encontraràs cosas mayores
( Tìtulo:Pequenias cosas.
Un pensamiento mìo)

Me he dedicado a los bordados, a ir pintàndo con mi aguja, a ir dejàndo mis huellas, me he centrado en este bordado dedicado a mi Salvador!! Para El todo lo mejor, tambièn he finalizado mi primer Sampler, tìtulado courage, es una palabra que saquè de la Biblia, quiero bordarlo, y regalarselo ( me refiero al gràfico realizado por mi) a quèn desee tenerlo para siempre recordar que Dios es quièn nos da el coraje para enfrentar cada situaciòn de la vida, por dura que èsta sea o parezca. Nada hay imposible para Dios, siempre recordemos esto, y dios cuando promete algo, pues siempre lo cumple, porque no es hijo de hombre que miente, ni hijo de hombre que se arrepiente, como bien dice su Palabra.
Image and video hosting by TinyPic
Aquì mi pequenio avance, y una foto de la Lìa, està muy malcriada, no quiere dejarse echar las gotas en los ojitos, pobrecilla, pero lo hago porque esto es por su bien, no obstante sigue haciendo como quiere, y yo como mamina de ella a veces cierro los ojos y me hago la desentendida.
Es ìncreible ver como van cogiendo las caràcteristicas de sus duenios, serà por eso que es monella? birichina??
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. querida amiga
    ese bordado esta de lujo , de verdad, yo poco he podido avanzar porque entre una cosa y otra pues no me ha dado el tiempo y el sabado lleve a Rukia a una tienda de perritos aqui en Paris, de lo mas linda, y le hice su regalo de cumple un collar de princesa, aahajaja, la tengo malcriada pero yo la adoro ella es mi todo y la amo con el alma y fue su cumple en enero y no pude comprarle nada en ese entonces.
    ains Lia debe dejarse cuidar, Rukia si se deja, y siempre escucha y obedece si no se va castigada y no sube a la cama y para ella eso es lo peor , prefiere no comer pero la cama , es su reino jjajajajaja
    besitos Marener, un besito a Lia hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Está quedando bonito, aunque no se pueda ver muy bien por la cantidad de hilos que hay por medio. jejejejeje.
    Te felicito por tu trabajo.
    Un super beso para ti.
    Feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Este bordado va a que dar fantástico!!!
    El día que lo podamos ver sin hilo sera una alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marener !!! te esta quedando muy lindo, me encanta leer tus relatos diarios !! Que tengas un Feliz Dìa !!!.
    Un Gran Abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese trabajo se ve muy bonito, esperaré verlo terminado. La perrita.... un amor, y sí es increíble como adoptan las costumbres de los dueños, el mío es dormilón, como sus dueños jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, te está quedando bien bello!! Mira, yo lo quiero tu gráfico, claro que sí. Sería un super honor para mí interpretar una creación tuya, así que más rápido que corriendo mandamelo si quieres, ya tienes mi e- mail, pero sino te lo dejo: pinacotecarb@hotmail.it Un beso grande y que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic