Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 20 de marzo de 2012

Toi!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El sàndalo perfuma todo lo que està a su alrrededor, y estar cerca de el, es muy agradable.
Hagamos como el sàndalo, que aùn perfuma el hacha que lo hiere.....

Se va acercando la Semana Santa, o Pascua como algunos llaman, que podamos siempre ser personas tales que aquellos que nos rodean, siempre deseen sentir nuestro perfume, nuestro aroma,
.. que podamos aùn perfumar a aquellos que nos hieren, de esta forma no seremos uno mas en la vida, en la soceidad, llegaremos a ser personas ilustres, personas no comunes.


Quiero agradecer de todo corazòn a la Ada Varla por haber platicado sobre el Programa Picknic, cuando entraba al foro mundo recetas, en el anio 2007, una persona, la cual no recuerdo hablò del programa, entrè, lo vi complicado y dije, que va, no entiendo nada de esto, sabemos que cuando comenzamos a dar los primeros pasos en la internet no es que lo entendamos todo, y a veces nos cuesta preguntar, pasaron los anios, y nuevamente entro ene sta pàgina que dentro de poco cerrarà, las causas no las entendì, y desde el momento me divierto haciendo cambios en mis humildes fotos, al menos me son de agrado a la vista.

Agradezco de todo corazòn, a todas las amigas que me soportan, que dìa a dìa, o en ciertas oportunidades se dan una vuelta( hacen una visita) por este humilde blog, que con el pasar del tiempo va cambiando forma, mejora, se mantiene o empeora jajaja, el caso es que les agradezco de todo corazòn sus visitas, sus huellas dejadas, su paciencia con esta persona imperfecta llamada Marener, osea Yo. Gracias.

Les quiero mucho, ahora irè visitàndolas para dejar mis saludos y ver sus bellas creaciones.
Dios me las bendiga a todas, y no olvidemos de exportar de nosotros mismos, el aroma del sàndalo, ese que muchos salen a buscar, sobre todo cuando se vive en una sociedad donde el olor que muchas veces se respira es el del odio, el rencor, la falta de perdòn, entre otras cosas, decidamos ser personas no comunes, aquellas que no hacen de sus vidas una cantidad, sino una càlidad.
We love you!! ♥


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marener querida, quería dejarte mi cariñito amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga, no digas eso de tí que eres imperfecta, que tu eres una de esas personas que propio perfuma de maravillosas fragancias que salen de tu corazón. A mí me encanta leerte, porque lo que escribes es la esencia de tu ser. Eres una mujer muy bella sin dobleses y con el don del Temor a Dios...imaginate!! Eres de las que hacen la diferencia. Yo te pido con todo el corazón de orar por mí porque ya se acerca el tiempo del combatimiento espiritual y quiero que Dios me encuentro preparada.
    El "toil" que estás bordando es precioso! Un amor.
    No cambies Erika, sigue siendo como eres, porque Dios te ama así como eres con imperfecciones y virtudes, eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic