Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 20 de abril de 2012

Teatime Together!


 Teatime T♥gether, ha sido un disenio que he realizado con tanto amor,  El Tè, bebida que me fascina muchìsismo, al punto tal de ponerlo en primer lugar ante el cafè!! lo he realizado usando los mismos colores de la caja, colores pasteles, colores que son de la gama del Shaby Chic, colores que transportan a un ambiente càlido y a la misma vez sublime. Como veràn, los personajes son nuestra representaciòn.
Agradezco a las amigas que han pasado por este humilde blog y me han dejado las felicitaciones, a las personas que paseando por este rincòn han decidido quedarse conmigo, gracias nuevamente, que Dios me los bendiga a todos.
Image and video hosting by TinyPic
       

3 comentarios:

  1. HOlla mi amiga!!! Felicitaciones por mais un año de vida.
    Muy hermosa la caja.
    besos y tenga un ótimo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! De verdad que es lindo! No veo la hora de vertelo terminado, lo vacilón es que ayer mi marido me regaló una cajita, que yo creo que es para guardar las bolsitas de te, pero me dijo: para que guardes tus dedales, lo acontento,jejejejeje. Un besaso!

    ResponderEliminar
  3. Erika, è meraviglioso e dolcissimo.
    Incantevole.
    Stai bene? ero un po' preoccupata.... lo so che scrivi spesso sul tuo blog ma... non è così facile seguirti! Non potresti tradurre in italiano qualche concetto? così fai anche un po' di esercizio....
    Un bacione grande e sempre la mia amicizia.
    Buon pomeriggio e buon weekend
    bacio a Liuccia.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic