Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 4 de octubre de 2012

Decoracion Otonial.

Como todos sabemos estamos en Otonio, existen persona, y creo que cogerè este mètodo, que segùn la estaciòn del anio, llevan sus hogares a una decoraciòn vivaz, pienso que es un mètido para decir No al aburrimiento, y una gran bienvenida a la creaciòn.
Aquì les dejo algunas ideas para llevar el Otonio a nuestros hogares.

( Una rama seca, cortamos hojas de diversos colores ocres, podemos usar feltro, u otor material que pueda ser pintado con el acriclico, estoe s a gusto de cada quien)
{ mArta Stuart}
Centros de mesa
Vase de vidrio
Nueces
Agua
Flores
El primer paso que vamos a realizar es seleccionar un bonito envase de vidrio. Puede ser un jarrón o un vaso, sea cual sea lo llenaremos de nueces. Podemos elegir otro fruto seco que nos guste como almendras o cacahuetes.
Ahora añadimos un poco de agua en su interior y por último colocaremos una linda flor de estación en la zona superior del recipiente elegido.
estos centros de mesa pueden ser utilizados para una cena donde querramos impresionar a nuestros invitados, de seguro quedaràn impresionados de nuestra imaginaciòn y creatividad.
Saludos y maniana visito a las amigas que gentilmente me han visitado. gracias por siempre sacar de su tiempo en entrar, y no solo pasar, sino en entrar y dejar sus lindas huellas en este espacio
Ci vediamo domani!!

2 comentarios:

  1. Ah sip, cara Ericka el otono es una estación del ano que como la primavera me pone de buen humor. La nebbia no me gusta, pero después del calor que sufrí este verano me alegra hasta verla. Un beso y gracias por compartirnos estas foticas tan invitantes al buen humor, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. fuè tremendo el calor que hizo, como para andar encuenro, lastima que no somos naturistas jajaja, yo prefiero el otonio, y la primavera, solo que el polen me pone a bailar el danzòn, el verano lo disfruto, sobre todo para irme al lgo o la montania, pero amiga, el otonio es cierto que it's a magic dream :)))

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic