Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 29 de octubre de 2012

Eagles Wings

 
Here i am waiting ,abide in me i pray
Here i am longing for you .
Hide me in your arms and bring me to my knees
May i know Jesus more and more

Come live in me all my life,take over,
come breath in me and i will rise on eagles wings

♥♥♥

Que decir, cuando se està atravezando momentos de tristeza, de dolor, solo en las alas de Dios me refugio, voy allì, buscandole....

Hace dìas, fuì llamda ignorante porque creo en Dios, y le creo a Dios, has visto a Dios? Me pregunta el hno de mi marido,
le dije No, pero se que es eral, que existe, he tenido prueba de su amor, de su inmensa e infinita misericordia, pero como crees a eso?! Continuò la provocaciòn..
Pues creo y basta.
Tu crees que Garibaldi existiò? Si, ahora, tù le has visto? No, entonces, como puedes decir que existiò uno que nunca has visto?
Los libros de historia lo dicen, dicen que exisitò?
Pues como tù, dices creer en garibaldi, sin tù haberle visto, ni mucho menos conocido, asì te digo yo, que creo en Dios, y le creo a Dios.

en fìn, es el tema del nunca acabar, gente que no cree, gente que ofende a los que creen, gente que llaman ignorante a los que creemos, gente que cuando tiene un zapato apretaò corren, incluso a escondias a buscar de Dios....

recuerda, cuando la ciencia te haya desechado, recuerda poner y depositar tus ojos en Dios, porque El, tiene el control de tu vida. Basta solo creer en Dios, mas aùn, creerle a Dios
♥♥♥

2 comentarios:

  1. Dichosos los que confiamos en Dios, cada día es un milagro y podemos ver la obra de Dios, ver su creación. Sigue adelante Maremer, personas con esa forma de pensar siempre las encontraremos en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amèn Margarita, amèn, bien lo dijo Jesùs: EL SIERVO, NO ES MAYOR QUE SU SENIOR. Besitos y gracias por tus palabras de confort

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic