Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 23 de octubre de 2012

Segunda lecciòn

de tricot, la pobre profesora la tengo a base de manzanilla!! jajaja, es un decir, es que me tiene que explicar y repilcar las cosas, ya hoy, de regreso a casa me puse a hacer estos puntos( ando por el punto derecho) y creo que me he equivocado, a ver si encuentro algùn tuto en youtube.
Me siento bien, el grupo es sùper majo, las chicas hablan de todo un poco, abbiamo fatto centro!!!

Mi suegra està mejor, gracias Concepciòn y angelito por sus preocupaciones, hoy nos toca ir al hospital.
Bueno chicas, ahora aprovecharè que ando en los que haceres para darles una visitina.
Besos y abrazos 

4 comentarios:

  1. paciencia, paciencia amiga que poco a poco vas a ir aprendiendo , lo principal es que le hagas caso a la profesora y que te concentres ya veras como lograras hacerte esa bufandita , ya veras
    mil gracias por tu visita , aqui estamos con dias tan raros ahora hace mucha calor , ero dicen que a partir del sabado ya bajaran a 1 grado
    te mando muchos besitos , muchos , y cualquier cosa que necesites ya sabes por donde ando

    dale muchos besitos a Lia hermosa, dios la bendiga siempre
    besitos a ti y Andrea
    alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro de amiga, es cierto que se necesita mucha paciencia para esta manualidad, yo la veo bastante dificil, pensarè en tus palabras, asì sigo hacìa adelante, sin desmayar, y pueda hacerme mi bufanda. Besitos grandes, gracias por tus saludos, besos a Mr, a la nenita Rukiet, Lìa està bien, ahora tiene unos nuevos amigos, ya maniana tenemos cita, con nano y Teo jajaja, les saquè fotos a ver si las subo. gracias

      Eliminar
  2. Yo tengo un video con el cual me ayudé mucho a apreder a tejer, apenas lo encuentro te lo mando por mail, ok? Me alegra montones que estés aprendiendo a tejer y que tu grupo sea lindo y ameno, eso es muy importante. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Varli, lo estasrèe sperando, me serà de gran utilidad, en el grupo ya todos saben hacer muchas cosas, yo siendo nueva a pensa se poner los dedos, jajaja. Haora ando deseando hacerme una bufanda para estos frìos, y ver si hago otras cositas que siempre me han gustado hacer y por incapacidad no klas he realizado Besitos y gracias

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic