Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 16 de octubre de 2012

Un suenio que.....

Se està realizando, pues si, he comenzado lecciones de tricot, me fascina poder hacerme mis bufandas, sobre todo cuando se vive en un paìs frìo, es de grandisima utilidad.
Uno de mis suenios era el poder crear un grupo de amigas que tuviesen el deseo y el amor por las manualidades, donde pudiesemos conversar de lo lindo, reìr, una especie de Club, y gracias a Dios he podido realizar parte de mi suenio.
Ayer nos hemos reunido en 5, allì la profe nos ensenia como trabajar la maglia, yo, sienmdo una principiante pues tuvo que emplear tiempoooooooo conmigo, pero le he cogido el golpe y al menos el primer punto lo realizo, cosa que veìa lejos.........
Ya fuì a comprarme algo de lana acrilica( para apredner no usarè la lana de calidad, esa la dejarè para crear cuando tenga algo de experiencia, cosnejo de la profe, a conseguir las agujas, y a seguir con la opera
aquì la lana, use estos colores, me gustan, ya tengo en mente crear algo con otros vivos, y estas agujas regalo de mi suegra, ahora a salir a buscar mas....... 
 Otra cosa que he hecho es comenzar a comer sano, y a seguir con mis caminatas, despuès que me las vì negra con la pierna, comencè a coger conciencia nuevamente, y los resultados los estoy viendo( ya en mi diario de dieta voy contando la historia)
Desayunos naturales, tanto tè, tantas frutas, miel en vez de azùcar, cerales con fibra

Almuerzo sanos, verduras de hojas verdes, pan negro en lugar del blanco, salmones en lugar de la apetitosa carne roja, o carnes fritas


cenas mas ligeras, a las 7 de la noche todos a la mesa, con una buena crema de espinacas( una receta que puedo compartir al que desee, nada complicado)
 P.S. mi madre dice que hago fotos sin buena presentaciòn, o algo feas, jajaja, me gusta la sinceridad, no me hiere, me hace crecer, pero no tengo ese arte, y creo que me gusta hacer las cosas asì, como vengan, creo que es un defecto de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic