Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 9 de noviembre de 2012

VIRUS malware (sparizioni di dati)tutto risolto evviva


Pues hace dos dìas estuve batallando cion un virus en el ordenador, de ah'ì que no pude escribirles, visitarlas, solo ayer en la noche8 3 de la maniana) el tipo desapareciò

Es un virus que te pone toda la pantalla en negro, y te hace creer que has perdido todos tus datos en el ordenador, no ves las carpetas, entra el pànico, y a llorar, gritar o coger calma como me acosnejò mi marido. No llorè, solo clamè a Dios, porque en mi ordenador tengo fotos de Lìa desde que era una crìa, fotos de mi madre, y esas cosas dificilmente se recuperan, lo demàs, estaba bajo control, porque todo lo metyo en dvd, asì que niente paura..........


Pues bien, si te encuentras con este tipo de virus, no tienes que tener miedo, aquì los pasos que seguì


Activas el antivirus, trata de hacerlo siempre, los virulos no tiene piedad.
Cuando actives tu antivirus, manda a escanear el ordenador, aparecerà estos bichos feos, cancela y punto.

notaràs que tus cartelas estàn medias blancas, desaparecidas, pues vas a las cartelas, das clic derecho, pones visualizar, quitas la pleca en donde dice nascosto, u oculto
sales de ahì, entras nuevamente en la parte de la carpeta, y das visualizar todo y punto, problema resuleto.



todo a la normalidad.
Bueno tesoros, vengo de un funeral, ahora estoy en los que haceres de la casa, pero regreso mas tarde a visitarlas, y a actulizar mis casitas virtuales, y dejalres fuerzas, recordemos de cubrir nuestros hogares con la oraciòn, se estàn viviendo momentros dificiles, que solo en Dios podremos octener la victoria.

1 comentario:

  1. UY amiga que mal; pero que bueno que se soluciono!!!. Porque perder recuerdos tan preciados no es ninguna gracia.
    Si los tiempos, el ambiente todo esta cmabiando, son señales, solo podemos decr Maranatha!!!!!!!
    Que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic