Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estoy tratando de hacer todos los dìas una entrada, intereante o no..

Ayer todo fuè mejor, decidimos irnos al poarque a jugar, la petit et moi! Estaba el sol radiante, el frìo continùa, pero bien abrigaditos se la pasa bien.
Los negosios ya estàn poniendo sus lucecitas, me guatarìa que se pusieran vocinas autoparlantes con la mùsica retro NAvidenia, son mis preferidas, sentir a Ella, Luois, Sinatra, entre otros entonar sus voces con estos villancicos, que belleza, que ambiente de amor..
He decidido dar ese toque en mi hogar, he recopilado este tipo de musica, que para algunos es mùsica vieja, para mi es la buena mùsica..
Image and video hosting by TinyPic Por otro lado, llegarà un nuevo visitante, ya pedì consejerìa de como darle la bienvenida, espero que todo vaya de bendiciòn en bendiciòn. Image and video hosting by TinyPic


Este anio Viejo se irà, y espero que con el se vayan las preocupaciones.... sigo con la bufanda de otonio, me tiene entuciasmada, pero tengo nostalgia del Punto cruz... y mientras tanto.. espero que correos no me defraude.. veo que todabìa no ha llegado a su destino lo que h enviado.. tendrè que hacer reclamaciones!? Espero di non, perchè c'è qualcosa per l'amico della petit. baci e ci sentiamo dopo!!!! Gracias a Concepciòn y Varla por sus huellas en este humilde espacio. gracias de ♥
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic