Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de enero de 2013

un pequenio avance

Es solo pequenio, Una pobre Rena, y mis iniclaes, y la cornice , Bueno, el Sampler no lo tengo abandonado, me he centrado en el tejido y las lecciones, corre, aprende y pràctica para no olvidar las cosas... hoy creo que comenzarè con mi gorro, desearìa ponerle una vicera, a ver que tal va.....

Ya el pobrecito, va cogiendo cuerpo y forma, solo queda ponerme las pilas y finalizarlo.....

Image and video hosting by TinyPic

ahora, a comenzar el otro que propone Mimma, gracias por esta grande oportundiad!! Soy una amante de Brenda. molte grazie ♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, tengo algún tiempo sin pasar por tu casa, como siempre disfruto la visita, muy hermoso el bordado, estoy segura que el terminado sera hermoso. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni tan "pobre" la renna, jajaja, llena de puntitos es más bien rica la pobre, jejejee! Muy linda, ya se va llenando de alegría este sampler tan bellos. Animo amiga, te aconsejo de unirte al sal de los buenos propósitos, en casa de Iulia "La mattassina rossa" que nos ayudamos a terminar los ufos, bueno en caso tu los tuvieras. Te deseo un inicio semana bonito. Ciao! Abbracciotti e benedizioni e una "estripada" bien rica a Lía.

    ResponderEliminar
  3. gracias MArgarita querida, muy felìz de verte por este humilde rincòn, esperemos que Dios me siga dando fuerzas para finalizar este proyecto, y que son 4 cuadros, todas las estaciones, ya irè contando la faena

    ResponderEliminar
  4. gracias querida Varlita, que si tengo Ufos!? Miles jajaja, voy a animarme a visitar el blo que me recomiendas a ver si me aceptan a formar parte del grupo, Muchas gracias por avisarme, eres muy amable. Gracias por tus buenos ànimos, tengo que seguir dandole a la aguja, el hilo y seguir para alante con el cuadro, a si el pobre, vuela para su destino :) Besitos y saludos a tu bendita familia

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te gustaran mis regalos. Fueron enviados con mucho cariño. Ese bordado está bellísimo, vale la pena que te animes y lo termines, quedará precioso!!!:
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. pues si amiga, nos gustaron a todos, te cuento que andrea ya cogiò los sellos para su colecciòn :) y yo quedè muy encantada con estas cosas que me has enviado como afecto de ntra amistad, Muchas gracias, y por siempre agradecida!!!Ahora a seguir con dos cosas, una seguir luchando para el futuro, y seguir con los bordados, y el tejido, a ver si le aniado a esto, otras cosas que tengo en mente.. ya se verà. Besos y felìz dìa

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic