Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 15 de enero de 2013

varias hojas

Image and video hosting by TinyPic 



Bueno, una entrada con varias hojas....

Ayer comnezamos las lecciones del tejido, la profe tan pacinte( creo que conmigo tuvo que beber tè de manzanillas porque como alumna dò a che fare, no es que aprenda corriendo, mas hago siempre me esfuerzo) me pregunta.
-Bueno Eri, ahora que vas a realziar? Le digo, bueno, pienso hacerme otro cuellito,
- otro!? no serìa mejor que te confeccionaras algo para ti?
- Bueno, no se, es que estoy en preceso de ejercicios, y lo que no deseo es hacerme algo que despuès tenga que arreglar..
-ah, entonces, hagamos una gorra con un cuello..
-està bien, el pròximo trabajo serà
-la gorra, que desearìa hacerla con vicera
-y el cuello a conjunto. todo color panna( hueso)

Paso la hoja.
Diganme, que hacer con este tipo de comentarios, esos que pasando por la web te encuentras? Pero a que a su vez, no estàn lejos de aquellos que te rodean!????

ecco il comentario "
 Abito - Stella McCartney

Rihanna è solo Jennifer Lopez più giovane. E' una che vuole dirci che ce l'ha fatta, e vuole dircelo con tutti i colori di capelli e con tutte le extension del mondo. E' una collezione eterna, costante e continuativa di fashion fail.
Le sue scelte sono sempre disgustose, è un peccato osservare che una donna di classe di colore sia rara quanto una bianca che sappia muovere bene il sedere( ho cancelato la parola grossa).
Vuole mostrarci che ha delle pelle, che porta l'intimo e che ha capito come farsi una treccia.

fuente del mismo

a cosas como estas mi madre, que siempre me ha tenido que defender, dirìa: ay hija, pasa esa hoja, deja eso....


Image and video hosting by TinyPic


pAso la hoja


este es el amor de Lìa, lindo, bueno, un amor de perrito!!!!! la nena lo extrania, jajajajajajaja



Image and video hosting by TinyPic

PAso la hoja

dentro de poco comienzo un nuevo proyecto.... tengo cosas atrasadas, y ahora a correr
wow..... la primera entrega serà para fines de Febrero, caballero, como pasa el tiempo, dice pablo Milanès( un grande amigo)
El tiempo pasa
y nos vamos poniendo viejos
yo querido, digo, que siempre soy mas joven, con grandes deseos de vivir, de disfrutar todo lo que me rodea, ya me dije a mi misma: Sal, pasea con la Lìa,
solo usa tus ojos para ver las bellas cosas,
usa tus manos para tocar aquello que sea capaz de regalarte
nuevas, dulces y tiernas emociones..
deja el mal humor, no dejes que nadie robe tu sonrrisa
y aprende que quièn no te ame
es porque no te merece,
el que no te acepte
es porque no se observa,
disfruta la vida,,
y junto con ella
cada cosa hermosa que te regala,
No es tiempo para llorar,
ni para quejas
es el tiempo de reìr, de disfrutar cada segundo,
el tiempo es oro, las horas, los segundos son tesoros
Usa tu palabra, para dar aliento
para infundir confianza en quièn no la tenga
en dar esperanza a quiènes la hayan perdido
y olvidate de lo demàs..
Comentarios!? Siempre estarà, buenos, destrucitvos, malos
aùn la gente sin conocer, juzgarà
mas mira hacìa adelante
siempore usa tu mirada hacia Jesùs,
porque de nada vale temer al que nada puede hacer con el alma
de nada vale ganar el mundo, y esta perder.
Se tù, se tù, se tù en Dios
y no lo que otros quieren que tù seas,
porque nunca, pero nunca podràs acontentar a todos por igual
haràs felìz a uno, mas a otros haràs llorar
mas centrate tù en aquellas pequenias cosas
que son capaces
del alma alegrar

Gracias bendito! ♥


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola amiga, muy interesantes todas tus hojas y sí, a veces es mejor pasar las hojas sin detenernos mucho en ellas.
    Respecto a tu comentario en mi blog, yo también pienso igual que tú, las niñas deben vestirse como lo que son NIÑAS, ya les llegará la hora de vestirse como mujercitas. También para mí deben vestirse con ese tipo de vestiditos y sus lacitos en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga, es asì, todo lleva su tiempo, ylo triste es no saber vivir disfrutando cada ètapa de nuestra vida, a veces veo a ceirtas mujeres adultas con actitudes de nenas, y es porque crecieron ràpido, sin haber disfrutado de su infancia( no hablo de las personas que han crecido ràpido debido a situaciones del hogar) me refiero mas a los hijos de los artistas, de la gente de la farandula, si los miramos todos, no llevan infancia, los hacen crecer sin esta ètapa, y de ahì que nunca crecen, ni maduran, bueno, es un tema largo. gracias por tus palabras, y es asì, cada momento es como unlibro, de nosotros està si detenernos en las hojas que danian, o si pasarlas hasta llegar a aquellas que nos alegran el alma. Besos y Dios te bendice

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic