Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 24 de mayo de 2013

buquet de hortensias

Una idea original sacada de Print. Miren que lindo viene


Bouquet

materiales:
cartulina color pastel,
Fustellatori
alfileres de punta
bolas de polistirolo
Image and video hosting by TinyPic

las fotos hablan por si solas
podemos crear una atmosfera toda chic, con poco
Besos y si desean participar en el blog del Handmade, solo tienen que decirme
Saludos y felìz viernes
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. Qué bellas!!!! me encanta la idea, lo único "difícil" es encontrar el perforador con esa forma. Por lo demás, bastante sencilla de hacer, pero linda de ver.
    Besos mi buena amiga y que toda tu familia disfrute de un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO DE HECHO HE ENCONTRADO UNOS PERFORADORES PERO LAS FLORES QUE HACE SON DE CIENCO PETALOS Y NO DE CUATRO, A VER SI ENCUENTRO UNO COMO ESE, Y LA CARTULINA, PUEDE SER ROSA PALIDA, AZUL, ETC. BESOS MILES Y FELìZ WEEKEND PARA TI Y FAMILIA ♥

      Eliminar
  2. Erika, quería preguntarte dos cosas:
    Tus hortencias ya florecieron? No, es que me pareció que las nuestras florecieron en Mayo del ano pasado, pero talvés me equivoco, dime si es tiempo, porfis
    Segundo, una amiga me pidio si tenía un sampler de Jane Austen o algo parecido, ella es una fanática que ha leído todos sus libros y si como cumple anos en Settiembre quiere uno como regalo (vaya lío para mí, jajajajja) No me gusta pedir, pero si tu fueras tan amable de pasarme alguito, te agradecería montones. Si no tienes es como si me los hubieras pasado. Besetes.
    Ah! Esa idea de las hortencias es una buena opción en espera que nazcan las verdaderas, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos bonita, ahora es que me conecto porque los fiens de semana me son empeaniativos por varias razones.

      Mis hortensias ewstàn con las flores a medias, sacarè fotos pèara que veas lo que te digo, hay unas que las flores no han saliudo, estàn ahì, pero no se ven las flores aùn, solo las puntas, y las otras han florecido pero a medias, hoy mismo saco fotos y las subo. tambièn el tiempo està muy raro, demaciada agua, y estoe s bueno por una parte, pero por otra no deja que la planta haga su parte, se llenan de demaciada agua, cosa que el anio pasado no era asì, el tiempo es como si fuese otonio y no primavera, uede ser que por eso, no hayas visto la floraciòn como el anio pasado, fijate bien en el vulvo que ahì es donde debe de estar las florecitas pequenitas.

      con relaciòn a la segunda pregunta, voy a ver si aparece algo, creo tener unos free de una chica que hace todod e Jane, voy a ver y te digo lo mas pronto posible. besitos y dentro de unas horas, vuelvo y paso por tu blog

      Eliminar
    2. Gracias amiga querida, como siempre eres muy gentil y generosa, después me doy una vuelta para ver tus florcitas, besitos.

      Eliminar
    3. amiga, ayer no pude sacar fotos, hoy lo hago sin falta, perdoname, de regreso lo hago y las subo. besos

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic