Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 5 de julio de 2013

Gracias Concpeciòn

por haberte hecho parte de la voz de este perrito salvajemente asesinado por quienes deberìan ser ejemplo de civilizaciòn, respeto. Gracias.
Hoy o maniana, en ese Estado californiano, se harrà una marcha a favor de MAx, han pedido el màximo respeto de parte de los que iran a marchar, para demostrar a los "civiles" que existen personas que llevan un corazòn de oro y que defienden la causa del dèbil
gracias
♥♥♥

Hoy es Viernes y como cada Viernes me toca mi rubrica persona, Mi Reto de Los Viernes.

Dedicado a lo Romantico, bello, sencillo, mas elegante


fotos sacadas de google
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Gracias a ti amiga, por publicar el link en el que se podía votar. Me encantan las fotos de los viernes!!!
    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amada, muchos besos y felìz fin de semana para ti y tu bendita familia

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic